Piano y Música y Movimiento

unnamed.jpg

 

Martina Garnacho

Martina comienza sus estudios musicales desde temprana edad. En 2007 obtiene el Titulo Profesional de Música en el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid. Desde 2004 es profesora de Lenguaje Musical y Piano, dando clases tanto a nivel particular como en diversas academias de música de la Comunidad de Madrid. También desde entonces es preparadora de pruebas de acceso a Conservatorio, tanto en su especialidad como en otras, y a pruebas de paso de grado en Conservatorio.

Sus estudios en musicología, le ofrecen una gran capacidad analítico-teórica musical que refleja en las clases de interpretación pianística de niveles más avanzados, sin perder su capacidad como pedagoga.

En 2013 obtiene el Grado en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad Autónoma de Madrid, trabajando durante varios años en el Centro Superior de Investigación y Promoción Musical adscrito a dicha universidad.

Ha recibido clases de Técnica Alexander aplicada a pianistas y de Interpretación Pianística por Luca Chiantore, Lidia Stratulat e Iván Cítera en diversos cursos musicales nacionales.

En 2016 obtiene el Título de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Espectáculos y Eventos en el Instituto Puerta Bonita de Madrid. Actualmente combina la docencia de Música y Movimiento, Lenguaje Musical y Piano, con su faceta de Regidora y Productora en Espectáculos y proyectos Audiovisuales, así como en Eventos y Acontecimientos destacados.

Anuncios